viernes, 20 de septiembre de 2013

Zulia FC dará la batalla en la casa del Deportivo Anzoátegui

Fuente: Prensa Zulia FC

Los entrenamientos del Zulia FC no paran de cara a lo que será el sexto encuentro del torneo Apertura ante el Deportivo Anzoátegui que se celebrará este domingo, a las 5.00 de la tarde, en el estadio José Antonio Anzoátegui de Puerto La Cruz.
Alfredo Padilla, delantero del cuadro “petrolero”, manifestó que el grupo está mentalizado en el partido de este domingo, ya que será muy importante sumar puntos como visitante.
“En la semana trabajamos en la tenencia de la pelota, mucha movilidad en la parte de arriba además de la definición”, aseguró Padilla. “El Anzoátegui es un equipo difícil por estar en una plaza complicada, pero nosotros iremos a hacer nuestro trabajo para afrontar un juego que se prestará para ambos, para atacar y defender”.
  Manuel Arteaga, atacante del “Buque Petrolero”, afirmó que el cotejo correspondiente a la jornada seis será difícil, pero el equipo está preparado para este tipo de cotejos en el torneo Apertura 2013.
“Todos los partidos los hemos luchado y trabajado, pero no se nos han dado los resultados y la gente ha visto el fútbol del Zulia FC que es más agradable. Este es un encuentro difícil y tenemos que luchar ese partido en esa difícil plaza. Nosotros vamos por los tres puntos que es lo que queremos y poder seguir en esa lucha de estar arriba”.
Sanciones
El Consejo de Honor de la Federación Venezolana de Fútbol dio a conocer este viernes las suspensiones al director técnico Nino Valencia y al asistente técnico Álvaro Valencia por los hechos suscitados luego del encuentro del pasado domingo ante el Caracas FC en el “Pachencho” Romero.
El entrenador Nino Valencia recibió una suspensión por dos encuentros del torneo Apertura, por lo que no podrá estar en el banquillo de los “petroleros” en los cotejos frente al Deportivo Anzoátegui (domingo) y Aragua FC (miércoles); por su parte el asistente técnico Álvaro Valencia recibió un mes de suspensión.

Nino Valencia indicó sobre la decisión de la FVF que “fue una medida que se veía venir y la sanción la acepto como profesional, pero no sé por qué esa suspensión de Álvaro (Valencia) pero como club la apelaremos”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario