lunes, 30 de septiembre de 2013

Águilas recibió a su segundo importado


Yeiper Castillo también llegó este domingo a Maracaibo
Águilas recibió a su segundo importado

Prensa/Águilas. Rafael Petit: Este domingo en horas de la noche las Águilas del Zulia recibieron al jugador del cuadro Mark Minicozzi para convertirse en el segundo jugador importado en territorio venezolano.
El jugador perteneciente a los Gigantes de San Francisco ligoo para 309 de promedio, 10 jonrones, 66 empujadas con el equipo Richmond, filial doble A residentes de la bahía.

Ruperto Machado Ascanio, gerente general del equipo informó que el coach de Pitcheo Derek Botelho arribará a Maracaibo en los próximos días luego de atender asuntos personales. 

De igual manera el instructor de bateo Jamie Dismuke retrasó su llegada a Venezuela para las próximas jornadas.

Yeiper Castillo y Jesús Marcano Trillo desde mañana

Otro jugador que ya se encuentra en la tierra del sol Amada es el lanzador Yeiper Castillo, quien se pondrá a disposición del cuerpo técnico desde este Lunes 30 de Septiembre.

Castillo compartió su temporada entre las filiales A y Doble A de los Cachorros de Chicago y finalizó con marca de 2-2 y efectividad de 3.35. De sus 29 presentaciones 10 fueron en calidad de abridor.
El coach Jesús Marcano Trillo también se reportará este lunes a los entrenamientos desde las nueve de la mañana  en el complejo Luis Rodolfo Machado Bohórquez.

Lara ganó el segundo en Santa Rita
Cardenales se impuso 4-1 en el segundo juego del fin de semana disputado en el estadio Morfina Ritera del municipio Santa Rita en la Costa Oriental del Lago. Los crepusculares marcaron una en la primera entrada al combinar sencillo de Luis Flores y doble remolcador de Carlos Sánchez.

En el quinto Wilmer Oberto anotó  el empate por error del camarero Daniel Arcila. Lara rompió el empate con tres carreras en el sexto aprovechando dos boleto y dos wild pitch de Jesús Yépez para completar la barrida en los dos juegos disputados entre ambas novenas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario