viernes, 13 de septiembre de 2013

Águilas no ejercerá prioridad de contratación de 18 jugadores

                                               

Prensa/Águilas. Rafael Petit (13-09-13): De acuerdo a la clausula A-7 del Convenio suscrito entre la Asociación de Peloteros Profesionales y la Liga Venezolana de Béisbol Profesional, las Águilas del Zulia no ejercerán prioridad de contratación de 18 jugadores para la temporada 2013-14.

El equipo rapaz también extiende una invitación al utility Luis Ugueto, dejado en libertad por los Caribes de Anzoátegui con quienes participó en 19 partidos en la temporada anterior. En 12 campañas en la liga tiene promedio de 276, 15 jonrones, 160 carreras empujadas. El jugador es esperado para reportarse, el lunes 23 de Septiembre en el complejo deportivo Luis Rodolfo Machado Bohórquez de la vía a Perijá.

Nueva firma

Los rapaces incorporaron a su roster al jugador del cuadro Miguel Méndez, quien viene de jugar con los Rojos de Cincinnati en la Dominicana Summer League. El caraqueño dejó promedio de .303, 32 bases robadas, 20 dobles en 63 partidos.

Pretemporada

En la planificación del equipo se suma otro juego de pretemporada para el día 3 de Octubre en el municipio Rosario de Perijá ante una selección local, hasta la fecha el equipo tendrá seis juegos de exhibición comenzando el 28 de Septiembre en el Víctor Davalillo de Cabimas contra Cardenales de Lara. 

Sin prioridad de contratación.

Lanzadores: Jesús Pirela, José Gregorio Quintero, Ángelo Sánchez, Carlos Vázquez, Jackson Ferrer.Receptores: Kervin Santiago.Infielders: Eduardo Pérez, José Soledad, José García, José Jordan. Outfielders: Angelberth Montilla, Antonio Álvarez, Douglas Landaeta, Anderson Yance, Gustavo Perdomo, Oiroger Galindo, César Barazarte, Rodney Medina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario