miércoles, 4 de septiembre de 2013

Cabrera quedó fuera de la alineación de Detroit


Miguel Cabrera fue descartado nuevamente de la alineación de los Tigres de Detroit, en esta ocasión para el juego del miércoles contra los Medias Rojas de Boston.

El tercera base venezolano, vigente Jugador Más Valioso de la Liga Americana y campeón de la Triple Corona, estuvo fuera de acción tres partidos seguidos debido a lo que el equipo describió como un esguince de abdomen. Pero el toletero reapareció el martes en el juego que perdieron ante Boston por 2-1, en que no consiguió imparable en cuatro oportunidades al bate.

Antes de colocar en el vestuario la alineación para el encuentro del miércoles, el manager Jim Leyland dijo a los reporteros que Cabrera "tiene un poco de dolor".

Al preguntarle un reportero si sólo necesitaba un día de descanso, Cabrera respondió "sí". Luego extendió su mano para saludar y dijo "gracias", sonrió y se alejó caminando.

Cabrera encabeza las Grandes Ligas con promedio de bateo de .355 y 130 carreras producidas. Con sus 43 cuadrangulares se encuentra cuatro atrás de Chris Davis, de los Orioles, líder en este rubro.

Don Kelly fue asignado para jugar en la tercera base y como sexto en el orden al bate.

No hay comentarios:

Publicar un comentario