domingo, 8 de septiembre de 2013

Sureño Soy divide ante Industriales y sigue como líder del softbol venezolano


Prensa Sureño Soy

Sureño Soy dividió en la serie de fin de semana en el estadio CEMEX del Municipio San Francisco, ante Industriales de Carabobo para, con registro de ocho victorias y cuatro reveses, mantenerse en el primer lugar del standing una vez finalizada la primera vuelta de la Liga Venezolana de Softball.

Los actuales campeones comenzaron la serie ganando en extra inning 1×0 en lo que fue el segundo No Hit No Run de la temporada para el estelar Ramón Jones quien propino hasta 18 ponches en los ocho episodios del extraordinario duelo monticular.

A segunda hora en la jornada sabatina los cabrialenses tomaron desquite por la vía del nocaut al descargar toda su ofensiva contra Leonardo Campos quien hacía su debut con Sureño, cortando una cadena de cinco derrotas y dejando en tres la cadena de victorias de los locales, terminando el encuentro 12×2 carreras.
Desquite Dominical

En la jornada dominical a primera hora los carabobeños se desquitaron de Ramón Jones propinándole su segunda derrota del certamen con pizarra de 4×2 carreras, aprovechando el excelente pitcheo de Roman Pratto y Eric Urbaneja el ganador, junto a la ofensiva de Anthony Pineda par de vuelacercas y de Luiger Pinto quien también la saco del parque.

Mientras que en el de cierre Sureño propino su tercer nocaut del certamen imponiéndose 13×6 a los Carabobeños con sencillo de Julio Zambrano para dejarlos en el terreno y pitcheo de Erick Chaparro.
Sureño Soy visitará la próxima semana a Bravos de Lara mientras Industriales hará lo propio con Lanceros de Vargas en el inicio de la segunda ronda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario