jueves, 5 de septiembre de 2013

Corredores reciben material de competencia Para la Media Maratón de Maracaibo


Édgar Zabala
Prensa/Media Maratón.- 

Para este viernes en horario comprendido entre las 9 de la mañana y 7 de la noche está pautada la entrega del material de competencia a los corredores registrados para tomar salida en la XIX Media Maratón “Ciudad de Maracaibo” a cumplirse este sábado 7 de septiembre en homenaje a los 484 años de la fundación de nuestra ciudad más bella. La información fue  aportada por Gilberto Negrette integrante principal del Comité Organizador de la competencia.

La entrega de dicho material será realizada en el área de la tribuna principal de la Vereda del Lago, hasta ese lugar deben presentarse los maratonistas y presentar la planilla de confirmación de inscripción y su respectiva cédula de identidad.

Luego de comprobar la legitimidad de su inscripción, representantes del comité organizador entregarán un sobre con el material oficial de competencia (Franelilla, número, chips y obsequio de los patrocinantes),

Invitamos a los maratonistas a asistir en forma ordenada y coordinada a retirar sus implementos de competencia.

Cierre de inscripciones.-
Cumplido el proceso de inscripción el comité organizador anunció que pare este viernes solamente inscribirán algunos corredores que anunciaron su participación y que están residenciados fuera de nuestro estado.
Este grupo debe trasladarse a las instalaciones de la Vereda del Lago donde serán atendidos formalmente.

Rueda de Prensa:_
En las instalaciones del Tranvía de Maracaibo se cumplirá hoy a partir de las 9 de la mañana una conferencia de prensa con el fin de dar a conocer a los medios de comunicación todos los detalles finales relacionados con la XIX Media Maratón “Ciudad de Maracaibo”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario