viernes, 20 de septiembre de 2013

Zulia conquistó plata en Gimnasia artística

 



Fuente: Prensa IRDEZ

Caracas.- La Gimnasia masculina del Zulia,  obtuvo preseas de plata al caer  por milésimas en la puntuación general y ser superado por Carabobo en la jornada cumplida este jueves en el Parque Naciones Unidas, en la continuación de los XIX Juegos Deportivos Nacionales Juveniles 2013.

El joven Jorge Enrique Palacios Céspedes, de 17 años,  tuvo una pifia en la parte final de su rutina en la barra fija (Simétrica) y le pasó factura para  conformarse con la plateada con 68,850 unidades, detrás del carabobeño Yorman Guevara, al conseguir la medalla de oro al totalizar 69, 850 puntos y el bronce fue para el pequeño falconiano Orlando Briceño con 67,500 tantos en total.  

El maracaibero Jorge Palacios, emocionado y con lagrimas en su rostro reflexionó “Le doy gracias a Dios, a mi familia, entrenadores, compañeros de equipo por acompañarme en este logro, aunque vine por el oro y lamentablemente tuve una caída en la barras simétricas. Agradezco también el apoyo del Gobernador Arias y el Irdez, esta medalla es para todo el Zulia” Apuntó Palacios.

El evento de gimnasia artística masculina individual, contó con la participación de 25 atletas de todo el país, donde intervinieron los también petroleros Eduardo González y Oscar Pérez.
\

No hay comentarios:

Publicar un comentario