lunes, 2 de septiembre de 2013

Manuel Arteaga brilla en victoria del Zulia FC


Fuente:  Prensa Zulia FC

El Zulia FC no era el favorito para llevarse la victoria ante el Carabobo FC, pero con esfuerzo y juego colectivo pudo mantener el encuentro para que el atacante Manuel Arteaga pudiera demostrar su efectividad y frialdad para salir del encuentro de la cuarta fecha con un doblete que le dio la primera victoria al equipo zuliano.

Arteaga, luego de encuentro, manifestó a este departamento de prensa que el encuentro fue complejo y muy trabado desde los minutos iniciales, pero afortunadamente el grupo pudo jugar con la inteligencia de siempre para ganar el primer partido del Apertura 2013.

“Lo importante del encuentro fue que sacamos los tres puntos de visitante en el Misael Delgado que es una plaza difícil”, aseguró Arteaga. “Gracias a Dios se me dieron los dos goles que son muy importantes para mi, pero hay que estar tranquilos y seguir trabajando con humildad y más que se vendrá un partido duro ante Yaracuyanos este domingo”.

Rafael Aparecido, auto del pase del primer gol, indicó que el encuentro ante los “granates fue complicado, pero supieron pararse con inteligencia en la cancha para cerrar las salidas del contrario y obligarlos a jugar como se quería para luego ir a buscar la victoria.

“Nosotros ya sabíamos lo que Carabobo FC iba a proponer en el partido porque es un equipo muy bueno. Logramos la victoria gracias a la actitud, desde el momento en el cual pudimos jugar en colectivo y del esfuerzo de cada jugador”.

El volante brasileño reconoció que el equipo “granate” salió a jugar con mucha velocidad en los primeros minutos del encuentro, pero el Zulia FC “tácticamente fue más inteligente para hacerse de espacios, esa fue la clave en el partido”.

El cuadro “petrolero” tuvo libre el lunes, pero este martes desde las 7.00 de la mañana en la cancha La Estancia comenzará a preparar lo que será el encuentro de vuelta de la Copa Venezuela que será este domingo en el “Pachencho” Romero ante Yaracuyanos FC.
Por: Reggie Escobar / Prensa Zulia FC

No hay comentarios:

Publicar un comentario