miércoles, 25 de septiembre de 2013

Segunda de oro de La Pelota Vasca



 
Segunda de oro de La Pelota Vasca
Fuente: Prensa IRDEZ
 
Al igual que el pasado domingo, las raquetas de Gazygi Naim y María Alejandra Borges se dieron íntegras en el Centro Vasco de Caracas, para brindarle otra medalla de oro al Zulia, luego de imponerse sobre Mérida en dos contundentes sets.

El domingo Naim y Borges ganaron en Front Tenis y la noche de este martes se coronaron campeonas en Paleta Femenina.

Para llegar a la final las zulianas dieron cuenta en la mañana de las representantes de Distrito Capital y luego dejaron en el camino al Táchira, para situarse en la semifinal.

En esta instancia, como en la otra especialidad, chocaron con las chicas de Aragua y las volvieron a derrotar para encontrarse en la discusión por el oro con las merideñas.

Nuevamente los efectivos saques de Naim y los golpes de derecha y de revés de Borges no encontraron enemigos y en el primer set ganaron 11-9 y el segundo fue para las blanquinegras más contundente con un 11-5.

“Quiero dedicarle este triunfo a mi mamá y toda mi familia”, dijo Gazygi Naim “y agradecerle al gobernador del Zulia, Francisco Javier Arias Cárdenas, y a las autoridades del IRDEZ, Leonet Cabeza Morales y Christian Quintero, quienes nos trataron muy bien, con alojamiento, alimentación,  dotación de uniformes e implementos deportivos, y los medicamentos y siempre estuvieron en la tribuna para apoyarnos”.
También señaló que espera que este respaldo se mantenga y más ahora que deben ir a un Mundial a jugarse en Uruguay.

Dos de oro fue el aporte de la Pelota Vasca Femenina para el Zulia, en los XIX Juegos Nacionales Juveniles, que se inauguraron el pasado 13 de septiembre y que culminan este viernes. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario