domingo, 15 de septiembre de 2013

Zulia consigue de bronce en Tenis de Mesa






Oro para Carabobo y Plata para Lara
Zulia consigue de bronce en Tenis de Mesa
Fuente: Prensa IRDEZ

La delegación de tenis de mesa del estado Zulia, logró conquistar medalla de bronce en la modalidad por equipo femenino, en el Campeonato Nacional que se celebró en el Gimnasio Vertical Papelón Borges en el IND, en esta disciplina, en la categoría juvenil, que se lleva a cabo en la ciudad de Caracas.

La información aportada, desde el propio sitio de los acontecimientos,  por Ubaldo Dávila, integrante y presidente  Asociación del deporte de la raqueta, quien manifestó que el tercer lugar se quedaron con las medallas de bronces Lucia Valbuena, Sarai Torres, Daniela Adames y Ruth Chacín, quienes realizaron muy buenas performances. En este evento se premió dentro de la competición los dos terceros lugares en el por equipo femenino, junto a la sede Distrito Capital.

“Para quienes estamos aquí, dijo Dávila, los resultados han sido muy importantes, se premia al esfuerzo que han venido haciendo las muchachas, aunque las expectativas eran llegar a la medalla de bronce, a sabiendas que el equipo de Lara y Carabobo, eras fuertes rivales debido a la experiencia que tienen jugando en esta especialidad.

“Pese a todo, Nosotros nos sentimos satisfechos por las actuaciones de ellas”. Zulia sigue demostrando que sus atletas son guerreros, pues a pesar que se compite en juveniles se están logrando resultados”.

“Damos gracias, dijo al Gobierno Bolivariano del Zulia y al Instituto Regional de Deportes (Irdez), por su aporte y respaldo en el traslado, alimentación y hospedaje de los atletas que para estos eventos es de gran significado”.

Las atletas expresaron con gran alegría y orgullo su logró obtenido en esta justa deportiva, es el caso de Lucia Valbuena, quien manifestó “estamos muy contentas porque hemos estado haciendo fuertes los entrenamientos, hemos puesto todo lo mejor de nosotras. Y cada esfuerzo tiene su recompensa”.

Sarai Torres dijo que “damos gracias a Dios, porque esta medalla nos has sorprendido a todas, pero a la vez la recibimos, porque hemos hecho un gran esfuerzo y hemos luchado en cada partido y en cada punto valioso que hemos obtenido, se nota el esfuerzo y también la actuación en cada partido que hemos realizado de querer ganar y de ser buenas representantes del Zulia.

Finalmente, Daniela Adames, expresó  “estoy muy contenta, y esta medalla significa un logro más en vida y es algo que me lo llevo en el corazón, y este sacrificio realizado durante varios meses hoy lo vemos realizado, y a nuestra entrenadora técnica Leticia Suárez, muchas gracias”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario