miércoles, 25 de septiembre de 2013

Patinaje aportó tres doradas al Zulia


Fuente: Prensa IRDEZ 

Zulia rodó para embolsillarse oro  
y plata en los 20 mil metros 

Caracas.-En la jornada de este martes Zulia,  obtuvo tres preseas doradas, dos de plata y una bronce, la tercera dorada fue producto de la capacidad pulmonar de la Patinadora María Albarracín, en competencia realizada en la pista del velódromo Teo Capriles, en la continuación de los XIX Juegos Deportivos Nacionales Juveniles 2013. 

En la prueba femenina de 20 mil metros eliminación  la zuliana María Albarracín, detuvo el cronometro en 40 minutos, 30 segundos y 70 centésimas, imponiéndose ante la larense Daniela Segura y la barines Angy Quintero. 

La maracaibera María Albarracín, de 15 años de edad se sintió complacida con esta medalla en los Nacionales Juveniles “Primero le agradezco a Dios, mi familia, entrenadores, al Gobernador Arias y al Irdez, porque estuvimos concentrados por más de 20 días en San Antonio del Táchira y Cúcuta (Colombia) para tomar grandes condiciones” Afirmó Albarracín.


Plata con sabor a oro  

El zuliano Yurge Forero, logró medalla de plata a milésimas del barines Sebastián Paredes, quien es Campeón Mundial de la especialidad en la modalidad masculina de 20 mil metros. El metal de bronce correspondió para el larense Álvaro Zambrano.

Yurge Forero, joven de 19 años de edad, fue agradecido con toda la Asociación de la disciplina que practica “Gracias a la señora Betty Socarras, Presidenta de la Asociación Zuliana de Patinaje, a los entrenadores Juan Carlos Castillo,  Juan Jardine, Alfredo León y Ronald Parra por otro lado, estoy complacido con esta presea y seguiremos trabajando fuertemente para seguir al tope de las diferentes competencias nacionales o internacionales” Aseguró Forero. 

Ronald Parra, delegado de la Asociación Zuliana de Patinaje, recalcó el significado de estas preseas “esta medalla representa la número 58 en los últimos seis Juegos Nacionales, creo que es un record, estamos muy contentos y es apenas el segundo día de esta disciplina y esperamos seguir sumando para el Zulia. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario