lunes, 2 de septiembre de 2013

Yohandry Orozco: "El de Chile es un partido complicado"


Fuente:  Meridiano.com.ve 

El volante de creación y figura del Deportivo Táchira F.C., Yohandry Orozco, vuelve a la defensa de la camiseta Vinotinto, cuando el próximo viernes 06 de agosto, el seleccionado patrio se esté midiendo ante su similar de Chile, por un lugar en el mundial de Brasil 2014.

El llamado por parte de César Farías, al habilidoso jugador aurinegro, se debe en buena medida a las buenas sensaciones que ha dejado el marabino en el inicio del Apertura 2013. Después de un periplo por el fútbol alemán, el casaca número 10 del Deportivo Táchira F.C. volvió al fútbol criollo, siendo una de las contrataciones más importantes del actual torneo y convirtiéndose en una de las figuras del siete veces campeón de Venezuela, pudiendo desplegar su talento sobre el verde de Pueblo Nuevo y acumulando los méritos necesarios para defender el sueño mundialista del pueblo venezolano.

Orozco, que reaparece en una convocatoria a la Vinotinto de mayores por un encuentro oficial expresa: “Estoy agradecido con el cuerpo técnico por la convocatoria nuevamente a la selección, ahora hay que seguir trabajando para llegar con la ilusión del primer día y conseguir el sueño de clasificar al mundial de Brasil 2014”, dice el joven jugador, con relación a la oportunidad de enfundarse otra vez la camiseta nacional.

“Esperamos que las cosas nos salgan bien. El de Chile es un partido complicado, hay que saber manejar la ansiedad y llegar de la mejor manera, para lograr sumar de a tres”, visualiza el mediocampista, enfocándose desde ya en el duelo ante los australes.

La Selección Nacional de fútbol, nuevamente convoca y une a todo el pueblo venezolano, quien aspira conseguir el boleto al mundial en el país amazónico. 24 será el grupo de jugadores que estarán defendiendo los colores patrios sobre el césped del Estadio Nacional de Chile y a su vez 30 millones los venezolanos que alentarán desde afuera, aunado con la contribución del conjunto siete estrellas que tendrá cuatro aurinegros en la defensa de la casaca Vinotinto./Prensa Deportivo Táchira 

No hay comentarios:

Publicar un comentario