miércoles, 11 de septiembre de 2013

Este viernes y sábado será el Campeonato Estatal de Atletismo

Fuente Prensa IRDEZ 


Con grandes atractivos, y un programa que promete mostrar lo mejor de Zulia en la pista y en el campo, este viernes y sábado en el José Encarnación “Pachencho” Romero se realizará el Campeonato Estatal de Atletismo Adulto, evento que será selectivo al nacional de la disciplina a disputarse 4-5 de octubre en Barinas.

Será el momento perfecto para observar en el predio marabino figuras como Jermaine Chirinos, Álvaro Cassiani, Alberth Bravo, Estefany Balladares, Magdalena Mendoza, Nelsibeth Villalobos y Nercely Soto, entre otros, con  amplia experiencia internacional, quienes estarán ajustando sus marcas contra rivales que quieren arrebatarle su puesto dentro de la élite atlética regional.

Además, como ingrediente adicional, en esta contienda estarán participando los atletas de la categoría juvenil que representarán al Zulia en los Juegos Deportivos Nacionales, siendo para ellos la última cita importante pensando en la magna justa. Tras este chequeo la delegación de pista y campo seguirá su concentración hasta el día 18 de septiembre cuando está pautado su viaje.

El viernes abren las pruebas a las 4:00 de la tarde con el lanzamiento de jabalina femenino y los 110 metros con vallas, mientras que el sábado las competencias arrancan a las 8:30 de la mañana con las tradicionales pruebas de fondo (5.000 metros marcha) y el impulso de bala, ambas en la rama femenina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario