lunes, 30 de septiembre de 2013

Sureños Soy gana tres de cuatro en Valencia


Sureños Soy cumplió con el objetivo trazado antes de salir de Maracaibo a Valencia de ganar la serie de fin de semana ante Industriales de Carabobo, al imponerse en tres de los cuatro compromisos, para dominar la serie (5-3) y terminar la primera ronda del torneo con el mejor record (18-6).

Los zulianos que contaron en la serie con el debut del estelar argentino Lucas Mata, barrieron en la jornada sabatina llegando así a ocho satisfacciones consecutivas en plan de visitante. Cerrando la serie con división de honores.

A pesar de la presencia de Mata el más destacado entre los lanzadores volvió a ser el cabimero Ramón Jones quien se anotó para de victorias alcanzando la cifra record para el circuito de 131 ponches en la temporada regular.

Al bate a excepción del tercer juego de la serie el primero de la jornada dominical los bates zulianos masacraron al pitcheo carabobeño fabricándoles 30 carreras en toda la serie. Propinando par de KO el sexto y el séptimo de la temporada para los actuales campeones.

Los dirigidos por Lenin Rodríguez enfrentarán en semifinales a los Socios de Vargas equipo que concluyo segundo en la división central detrás de Capitalinos de Caracas, quienes a su vez jugarán ante Industriales los días sábado 12 y domingo 13 de octubre, en Maracaibo y Caracas respectivamente. El próximo sábado 5 el estadio CEMEX albergará el juego de las Estrellas del circuito a partir de las 4:00 PM.

No hay comentarios:

Publicar un comentario