domingo, 22 de septiembre de 2013

Zulia cayó en duelo de escopeteros ante Bolívar

Fuente: Prensa IRDEZ 


Caracas.- Como una final adelantada, se realizó este sábado el encuentro entre las novenas de Zulia y Bolívar, al observarse dos grandes titanes del picheo Andrés González por los regionales y el también derecho Carlos Fernández, por los bolivarenses. El marcador final fue favorable para Bolívar, con marcador de dos carreras por cero.

Bolívar, aprovecho un parpadeo de González, en el sexto capítulo, con dos outs, corredores en tercera y segunda, Edgar Barreto en cuenta de dos strikes sin bolas soltó imparable por el derecho, para remolcar a los dos corredores y producir el único daño al derecho zuliano.

González, comentó “me equivoque en un solo picheo al lanzar curva en 0-2 al cuarto bate de Bolívar, fue un buen juego y hay que saber perder, lo que me da más animo de salir mañana a ganar, perdí la batalla mas no la guerra y otro día será el de mañana” Afirmó González.

El serpentinero González, cuenta con marca de 1-1, trabajó por espacio de seis entradas permitiendo dos rayitas limpias, tres indiscutibles, dos boletos y quince ponches (suma 26 en 11 innings en los Nacionales.) La victoria se la llevó Carlos Fernández, en labor de siete episodios, blanqueando a la ofensiva zuliana, con tres hits admitidos, un boleto y siete abanicados.

Como un gran gesto de reconocer a un gran rival, cordialidad y espíritu deportivo el lanzador Carlos Fernández (Bolívar), le obsequió una pelota especial de entrenamiento al serpentinero petrolero Andrés González, para continuar su desarrollo en el arte del “fastpitch” e ingresar al seleccionado Nacional de la categoría.


La jornada del softbol masculino de los XIX Juegos Deportivos Nacionales Juveniles 2013, se realiza en el estadio Hugo Chávez Frías, y para este domingo le corresponde al Zulia doble jornada ante Guárico y Distrito desde las 9.00 de la mañana. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario