viernes, 13 de septiembre de 2013

Deportistas zulianos siguen llegando a la capital

La abanderada del Zulia Albany Ávila viajó 
este viernes rumbo a los Juegos Nacionales 

Fuente: Prensa IRDEZ 

Otra avanzada de atletas zulianos voló a tempranas horas de este viernes para participar en los XIX Juegos Deportivos Nacionales Juveniles, con sede en Caracas, Miranda, Carabobo y Vargas.

Parte de la delegación del Zulia, en esta oportunidad la abanderada Albany Ávila,  viajó vía aérea junto a su compañera Valeria Bermúdez. 

Ávila elegida por votación popular para llevar el estandarte zuliano,  aspira unas siete medallas de oro, en la disciplina de nado sincronizado en sus diferentes modalidades.

En el aeropuerto Internacional La Chinita también se concentró la selección de trampolinismo integrada por  Héctor Delgado, Marcos Pérez, José Armando Fuenmayor, Richard Vásquez, Andreína Torres, y Wendy Torres, así como los entrenadores de esta disciplina Senén Quintero, Ezequiel Carrillo y Verónica Bravo.

Las competencias de trampolinismo se inician este domingo, en el Domo José María Vargas del estado Vargas, donde el Zulia lleva como expectativa, lograr los primeros lugares. Como se recordará en el clasificatorio a los Nacionales, nuestra región ocupó el cuarto lugar en esta disciplina.

También se trasladaron a la ciudad capital, la representación del ciclismo encabezada por José Pulido, así como el entrenador de lucha, Jesús Leal.

Para este viernes, se espera la realización de la ceremonia inaugural, en el estadio “Brígido Iriarte” de Caracas, la cual contará con la presencia del gobernador Bolivariano, comandante Francisco Arias Cárdenas. 

El Mandatario Regional acompañará a los deportistas zulianos, que en esta  edición XIX de los Juegos Nacionales Juveniles lucirán de nuevo los colores blanco y negro en sus uniformes.

Se tiene previsto que este sábado continúe la avanzada de atletas hacia esta justa deportiva, con el traslado de la selección de Rugby.

No hay comentarios:

Publicar un comentario