miércoles, 11 de septiembre de 2013

Selección zuliana de Tenis de Mesa viajó este miércoles a los Juegos Nacionales

Fuente: Prensa IRDEZ 

En una primera avanzada de atletas que conforman  la delegación del estado Zulia, que participará en los 19nos Juegos Deportivos Nacionales, este miércoles viajó a Caracas la selección regional  de Tenis de Mesa.

Desde muy tempranas horas de la mañana, los atletas se concentraron en la Villa Deportiva “Arquímedes Herrera”, para luego trasladarse al Aeropuerto Internacional La Chinita, lugar donde tomaron el vuelo hacia la ciudad capital.

El equipo de Tenis de  Mesa zuliano, fue despedido por Laura Daza, gerente de Atención Integral al Atleta del Instituto Regional de Deportes, IRDEZ, quien en representación de Leonet Cabeza, director de IRDEZ, manifestó su apoyo y deseó suerte a este grupo de jóvenes, a solo dos días de encenderse el fuego patrio en la ceremonia inaugural, que se llevará a cabo en el Estadio Brígido Iriarte de Caracas.

Laura Daza ratificó el respaldo del gobernador Bolivariano, Francisco Javier Arias Cárdenas, a todos los deportistas  zulianos en esta justa nacional, quienes viajan ida y vuelta, en avión, para que su traslado a  los lugares de competencia sea mas cómodo y digno.

Informó que en esta primera tanda partió la selección de Tenis de Mesa, integrada por Zarait Torres, Daniela Adames, Lucia Valbuena, Ruth Chacín, y los entrenadores Leticia Suárez, y Ubaldo Dávila. Sus competencias están previstas en las canchas El Vertical.

También viajaron en esta oportunidad los entrenadores Franklin García, Adrian Duvalo, Niurka Ríos y Eduardo Pavo, ellos son los responsables de guiar a la selección regional de softbol femenino que defenderá los colores del Zulia en los Juegos Nacionales.


Para este jueves, está previsto que continúe la avanzada de atletas zulianos vía aérea hacia Caracas, Vargas, Miranda y Carabobo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario