lunes, 2 de septiembre de 2013

Irdez convoca para este martes encuentro con la prensa regional

Rumbo a los Juegos Nacionales 

El Instituto Regional de Deportes del Estado Zulia (Irdez), será el epicentro de información de  los décimos novenos Juegos Nacionales Juveniles 2013, este martes 03 de septiembre cuando el Magister Leonet Cabeza Morales, como autoridad Regional del deporte, reciba a los Medios de Comunicación para brindar mayores detalles de la fiesta deportiva Juvenil.

A partir de las nueve de las mañana, arranca la rueda de prensa donde se indicarán todos los pormenores de la justa deportiva a realizarse en el Distrito Capital, Miranda, Vargas y Carabobo, del 13 al 28 de septiembre.

Número de atletas, disciplinas a participar, cantidad de avanzadas, distribución territorial de disciplinas, cobertura informativa, abanderado de la delegación zuliana son algunos de los detalles que se presentaran a los medios de comunicación para así promocionar y divulgar, los resultados y esfuerzo de los atletas zulianos.

Cuando faltan diez días para la cita, gran expectativa se ha creado de los Juegos Nacionales, que se efectuarán en categoría Juvenil, para de esta manera ubicar a la generación de relevo del deporte en el territorio Nacional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario