domingo, 22 de septiembre de 2013

Sureño Soy clasificó a la semifinal del softbol


Fuente:  Prensa Sureño Soy 

Sureños Soy siguió con su dominio en La Liga Venezolana de Softball ganándole al serie de fin de semana a Socios de Vargas para afianzarse en el primer lugar del circuito pensando ya en las semi finales, amparado en el buen trabajo de sus lanzadores

Crónica
Después de haber asegurado su boleto a la semifinal el pasado sábado al dividir en la doble cartelera sabatina, Sureños Soy barrió en la jornada dominical a Socios de Vargas en serie donde los cuatro compromisos terminaron por la vía del blanqueo.

Los actuales campeones se desquitaron el domingo del No hit No Run que les propino el argentino Juan Potolicchio en el segundo juego de la serie bombardeando sin misericordia al estelar lanzador en el primer encuentro de la jornada dominical para ganar por la vía del súper Nocaut 13×0 en cuatro episodios: Siendo este el quinto nocaut propinado en cinco semanas de campeonato, uno por fecha.

En el segundo encuentro de esta jornada aseguraron la serie ante los del litoral central contando con un extraordinario pitcheo de Ramiro Escorcia quien gano los dos partidos que abrió en su reaparición en Venezuela con pizarra de 2×0. El juego fue un extraordinario duelo de lanzadores entre el colombo venezolano y John García.

Rafael Flores con cuadrangular encabezo la ofensiva zuliana, mientras la defensa hacía primores para respaldar el trabajo de Escorcia y de Erick Chaparro quien se anotó el juego salvado, en el partido de cierre el cual dejo la serie particular 5-3 a favor de Sureños.

No hit No Run en contra
La serie que arranco el sábado conto con un extraordinario pitcheo del argentino Juan Potolicchio quien se encargó de propinarle a Sureños Juego sin hit ni carrera en lo que fue el primer blanqueo recibido por los líderes en el torneo, en el segundo juego de la serie.

A primera hora los zulianos con gran labor de Ramiro Escorcia, amparados en cuadrangular de John Zambrano se impusieron 1×0 carreras. Sureños terminara su temporada regular en Valencia ante Industriales de Carabobo, donde buscara una victoria para ser el líder del grupo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario