domingo, 22 de septiembre de 2013

Jugadores de posición se reportan mañana



Prensa/Águilas. Rafael Petit: Luego de cuatro jornadas trabajando con lanzadores y receptores, desde este lunes se esperan la incorporación de los jugadores de posición en el complejo deportivo Luis Rodolfo Machado Bohórquez de la vía Perijá. (9:00 AM)

Entre los que se espera que se sumen al grupo que comanda Luis Dorante se encuentran el invitado Luis Ugueto dejado en libertad por los Caribes de Anzoátegui con quienes participó en 19 partidos en la temporada anterior. En 12 campañas en la liga tiene promedio de 276, 15 jonrones, 160 carreras empujadas.

Otros de los cuales se esperan que se reporten este lunes son José Flores quien jugó en liga independiente y viene de sus mejor temporada en Venezuela con los Rapaces y el infielders Adrian Sánchez luego de participar en 120 juegos con la filial clase A avanzada de los Nacionales de Washington.

Yeiper Castillo confirmó su presencia para el lunes, el derecho termino el doble A con los Cachorros de Chicago donde dejó mara de 1-2 y efectividad de 3.79, otro que aseguró  su asistencia al kilómetro 23 de la vía a Perijá es el jugador Wilmer Oberto perteneciente a los Filis de Filadelfia, el zuliano comandó las carreras remolcadas (45) y batazos de cuatro esquinas (6) en la liga del golfo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario