viernes, 13 de septiembre de 2013

Futbol laboral zuliano en etapa decisiva

Sábado y domingo 14 y 15 de septiembre
Octavos del futbol laboral
en el municipio San Francisco

Prensa IRDEZ 

Dos juegos contempla la última jornada de octavos de final  del Torneo de Futbol Laboral a realizarse este fin de semana sábado 14 y domingo 15 de septiembre, en  las instalaciones del estadio La Coromoto, en el municipio San Francisco

Las jornadas organizadas por la Secretaría de Deportes de la Gobernación Bolivariana del Zulia, a través del Instituto Regional de Deportes, IRDEZ , la Fundación Amigos de la Comunidad y la Asociación de Futbol de Campo, estarán dirigidas por el entrenador Pedro Hernández, integrante del plantel técnico del instituto.

Los equipos Proave y 28 de diciembre se enfrentan por el pase a los cuartos de final el sábado, a partir de las 4:00pm, y el domingo entran en acción los equipos Te y Café vs Cañada FC, a las 300pm.

El cronograma del domingo tiene pautado un juego de la recopa, entre los equipos Plastizuca  y Camiones Maracaibo, a las 2:00pm

Los equipos ganadores defenderán la etapa de cuartos de final prevista para finales del mes de septiembre en las instalaciones del estadio La Coromoto.

La expectativa crece  entre los equipos participantes poniendo el máximo esfuerzo en estas etapas decisivas de la competencia, y la comunidad, participando y apoyando a sus favoritos, jóvenes de los diferentes sectores del municipio. Con estas iniciativas del gobierno regional el beneficio se extiende a toda la familia y es la base para que el deporte se consolide en las comunidades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario