martes, 20 de mayo de 2014

Zulia presente en Válida Nacional de Bicicrós



Zulia presente en Válida  Nacional de Bicicrós

Fuente: Prensa IRDEZ

Más de 200 corredores participarán los días 24 y 25 de mayo en la Zonal Occidental de Bicicrós, a realizarse en la Pista Misael Vílchez, del Polideportivo, con el apoyo de la Gobernación Bolivariana del Zulia, que lidera el comandante Francisco Javier Arias Cárdenas, a través del Instituto Regional de Deportes, IRDEZ.

Juan Carlos Holguín, Secretario General de la Asociación Zuliana de Bicicrós explicó que participan los estados Barinas, Apure, Táchira, Mérida, Trujillo, Falcón y Zulia,  en todas las categorías, tanto en el masculino, como en el femenino.

 Zulia intervendrá con 30 atletas, quines pondrán todo su empeño por destacar en este clasificatorio, con miras al nacional que se realizará el 05 de julio, en Los Teques, estado Miranda. Las esperanzas zulianas están centradas en los corredores Robert Díaz, Juan C arlos Rea, Roselbi Rivero y Juan Miguel Mora.

El programa de la zonal contempla para el día sábado 24 de mayo el desfile, acto cultural, y competencias como parte de la primera valida a  partir de las 9.:00am. El domingo 25 se realizarà la II Válida, en horario de 9:00am a 1:00pm.

El profesor Holguín agradeció el apoyo de la Gobernación Bolivariana del Zulia, en cuanto al patrocinio de esta zonal occidental, apoyando la logística de alimentación, alojamiento y premiación.


“En el Zulia tenemos un  buen semillero de corredores  y una cantera de reemplazo a los que se han retirado. Actualmente estamos concentrados en la formación de más de 30 jóvenes  zulianos, además de sembrar la semilla del bicicrós en el femenino, por lo que el próximo 21 de junio se  escenificará el 1er Intercolegial de la disciplina, en la pista Misael Vílchez”, añadió el profesor Holguín.

No hay comentarios:

Publicar un comentario