jueves, 8 de mayo de 2014

Béisbol menor zuliano prepara Campeonatos Estatales

 En San Francisco y Santa Rita 
Béisbol menor zuliano prepara Campeonatos Estatales 

Fuente: Prensa IRDEZ 

La Asociación Zuliana de Béisbol, afina detalles de dos Campeonatos Estatales en las categorías Pre Béisbol (3-4 años de edad) y Juvenil AAA (17-18 años) a realizarse en los municipios San Francisco y Santa Rita respectivamente. 

Enrry Rosales, presidente del ente en la región, mencionó que actualmente se encuentran ambas categorías en fase eliminatoria 

Pre Béisbol, novedoso dentro de la pelota criolla, realiza la primera fase en el municipio Maracaibo con representaciones de Coquivacoa, Luz Maracaibo, Cacique Mara y Limenor. 

El Campeonato Estatal, se realizará del 14 al 18 de mayo en el estadio Villa Bolivariana, del municipio San Francisco con seis representaciones Villa del Rosario, Machiques de Perijá, Limenor, Campeón de Maracaibo, Sierra Maestra y el anfitrión San Francisco.

Por su parte, el municipio Santa Rita, será sede del Campeonato Estatal Juvenil AAA, a efectuarse del 21 al 25 de mayo, con motivo de los 224 años de fundado el municipio de la Costa Oriental del Lago.
A este Estatal participarán representantes de la zona de la Guajira, Sur del Lago, San Francisco, Maracaibo, Limenor y los anfitriones Costa Oriental del Lago (Santa Rita).

Es de destacar que estos dos eventos cuentan con el apoyo económico y logístico de la Gobernación Bolivariana del Zulia.

Zulia con la mirada en Mundial sub 15
La novena zuliana, inicia este viernes 09 de mayo en el estadio Luis Aparicio, cuando se midan los equipos sub 15 ante la escuadra sub 21, con miras al Campeonato Nacional a desarrollarse en el estado Aragua del 23 de mayo al 05 de junio, del cual se conformará la selección venezolana que asistirá al Mundial a disputarse en México. 
El conjunto zuliano, será dirigido por Jairo Martínez, acompañado de los técnicos Wilmer Machado, Roudner Odor y Oswaldo Villalobos. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario