lunes, 12 de mayo de 2014

Comité Técnico y Asociaciones Deportivas coordinan fase estadal de los Juegos Deportivos Estudiantiles.

Comité Técnico y Asociaciones Deportivas coordinan 
fase estadal de los Juegos Deportivos Estudiantiles.

Fuente: Prensa IRDEZ 


Directivos de 12 asociaciones deportivas y el Comité Técnico se reunieron en las instalaciones de la Villa Deportiva para coordinar la fase estatal de los XVI Juegos Deportivos Estudiantiles 2014 que reunirá  a más de 500 atletas-estudiantes.

Así lo informó Reinaldo Chourio, del Comité  Técnico, acompañado del resto de los integrantes como son Giomar Sánchez, José Peña, Alberto Chourio y Raida Fernández.

Explicó que asistieron las asociaciones de baloncesto, balonmano, kickingbol, boxeo, ciclismo, canotaje, gimnasia, judo, karate, lucha, pesas y taekwondo, logrando definir el calendario de la fase que arranca el sábado 17 de mayo, con el karate, en el estadio Cuatricentenario.

Del 29 al 31 de mayo se escenificará el boxeo, en el Polideportivo; el 06 de junio, la lucha; del 14 al 21 de julio, las pesas en el Polideportivo y el 07 de junio, el judo, también en El Polideportivo. La natación ya realizó la primera fase del estadal, del 08 al 10 de mayo.  Falta la definición de las fechas del resto de las asociaciones, las cuales se anunciarán próximamente.

Chourio anunció que el acto central de los juegos está previsto para el 30 de mayo, quedando por definir la sede luego de revisarse la disponibilidad del Gimnasio Cubierto; y la fase regional, con la participación del Zulia, Táchira y Mérida que conforman la zona 7 se realizará del 30 de junio al 18 de julio, con el despliegue de 8 deportes, de éstos  cinco colectivos y tres individuales.
Mañana arranca la etapa zonal

1500 estudiantes  inician este martes 13 de mayo la etapa zonal de los XVI Juegos Deportivos Estudiantiles Zulia 2014  que se extenderá hasta el 19 de junio.

La acción es simultánea a partir de las 8:00am,  en varios puntos como son: Casa del Ajedrez, (ajedrez);  taekwondo en San Francisco y voleibol de campo, en el estadio Edgar Ferrer. 
Además de Maracaibo, las eliminatorias se realizarán simultáneamente en las zonas Sur del Lago y Costa Oriental. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario