jueves, 8 de mayo de 2014

Zulia FC sub20 enfrentará en la semifinal al Aragua FC

Fuente: Prensa Zulia FC  
En el sorteo de la semifinal de la Serie Nacional de Filiales de Primera División que se celebró en la sede de la Federación Venezolana de Fútbol, en el pasado martes, a la sub20 del Zulia FC le tocó jugar esta fase del torneo ante el Aragua FC.

El cuadro zuliano jugará este sábado el encuentro de ida en suelo maracayero para enfrentar al cuadro juvenil del Aragua FC y par un primer paso en lo que sería la final de la Serie Nacional que es el gran objetivo de la sub20 del Zulia FC.

Los juveniles del equipo zuliano trabajan con intensidad desde el pasado sábado para encarar de la mejor manera está resta final y poder alcanzar la ansiada final. Derwui Martínez, DT de la sub20, confía plenamente en sus jugadores.

“Hemos estado entrenando con mucha intensidad con todo el grupo”, expresó el timonel de los juveniles. “Ahora nos enfocamos en trabajos específicos una vez que ya conocemos al rival de este sábado, porque nuestra meta es comenzar ganando en el inicio de la semifinal”. 

Luis Paz, autor de la segunda diana ante Portuguesa FC, en el partido de vuelta de los cuartos de final, expresó que trabajan día a día para marcar la diferencia sobre la cancha. “El Portuguesa fue un gran rival, pero los muchachos jugaron muy bien, pero ahora estamos enfocados en esta semifinal”.

El mediocampista Andrés Montero, ha sido una de las piezas fundamentales del equipo al marcar y dar una asistencia en el cotejo de vuelta de los cuartos de final, pero ahora mentalizado en lo que será el partido de ida de la semifinal.

Montero no podrá estar en este primer duelo ante Aragua FC, por la doble amonestación en el partido anterior, pero estará apoyando a sus compañeros. “Estoy triste por esa roja pero los apoyaré desde las gradas porque somos un grupo muy unido”.

El portero Yoger Requena, quien se ha erigido en una de las figuras del equipo juvenil del “Buque Petrolero” al tener un excelente desempeño bajo los tres palos. “Nos quedan cuatro encuentros para cumplir el objetivo de ser campeones y hacer historia en este equipo”.
Por: Reggie Escobar / Prensa Zulia FC

No hay comentarios:

Publicar un comentario