lunes, 26 de mayo de 2014

Fase final Inter Zonal Capital de los Juegos Estudiantiles



27 y 28 de mayo
Fase final Inter Zonal Capital de los Juegos Estudiantiles

Fuente:  Prensa IRDEZ

Este martes 27 de mayo arranca la fase final de la Inter Zonal Capital, como parte de la XVI Edición de los Juegos Deportivos Estudiantiles 2014 que incluye a los ganadores de los subgrupos Maracaibo, San Francisco, Urdaneta y Mara

La jornada se inicia a las 8:30 am, en el municipio San Francisco, con un partido de voleibol femenino, en la cancha  de la Unidad Educativa Eduardo Mathìas, entre los equipos de Maracaibo vs San Francisco; seguido del voleibol masculino, a las 9 de la mañana; Mara vs el ganador del primer juego, a las 9:30 am, y Mara vs ganador del segundo juego, a las 10 de la mañana.

El balonmano masculino se jugará, a las 9 de la mañana, en la sede del Liceo Los Robles, entre Maracaibo y Mara. En la misma sede se podrá disfrutar el baloncesto masculino, a las 9:30 de la mañana, entre Maracaibo y San Francisco.

En cuanto al futbol sala se contemplan tres partidos, en el Palacio de Combate del municipio San Francisco, iniciando a las 9 de la mañana  el femenino entre Maracaibo vs Urdaneta; a las 9:30am, Maracaibo vs Mara, en el masculino; y  a las 10 de la mañana, San Francisco vs el ganador del segundo juego.

La segunda jornada se cumplirá el miércoles 28 de mayo, con la escenificación del kickingball en el estadio Santa Cruz, del municipio Mara, donde están pautados dos partidos, el primero a las 9:30am, entre Maracaibo vs San Francisco; y el segundo, a las 10.30am, entre Mara vs el ganador del primer juego.

 De estos encuentros saldrá el representante de la zona capital, para disputarse con el sur del lago y la costa oriental el Campeonato Estadal que se inaugura el próximo 29 de mayo, en el Gimnasio Belisario Aponte.


El calendario de estos Juegos Estudiantiles contempla  la inscripción de las zonas para la fase estadal, del 04 al 06 de junio; los Juegos Estadales del 10 al 21 de junio y los Juegos Regionales del lunes 30 de junio al viernes 18 de julio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario