lunes, 12 de mayo de 2014

Venezuela confirmó asistencia a Mundial de Relevos en Bahamas

Venezuela confirmó asistencia a Mundial de Relevos en Bahamas

En Nassau, estarán como entrenadores McColi McGregor y Alcides Brizuela, quienes junto a los atletas estarán viajando a Bahamas el venidero 22 de mayo.


Mezones mejorar sus tiempos en cada cita atlética (Foto FVA)
EL UNIVERSAL

Caracas.- La Federación Venezolana de Atletismo anunció que serán tres las postas que nos representarán en la venidera primera edición de los Campeonatos Mundiales de relevos, que se disputarán entre el 24 y 25 de mayo en Nassau, Bahamas.

En la cita caribeña, los experimentados Freddy Mezones y Nercelys Soto encabezarán los relevos que vestirán los colores de Venezuela,  en el Mundial que ideó la IAAF y que reunirá en la capital de Bahamas, a equipos de más de 70 naciones en distancias que van desde el 4 x 100, hasta el 4 x 1500 metros planos.

La FVA indicó que los criollos verán acción en los relevos del 4 x 100, tanto en masculino y femenino, así como en la posta larga del 4 x 400 metros planos.

En masculino en el 4 x 100, estarán Arturo Ramírez, Alvaro Cassiani, Diego Rivas (regresa a la selección, luego de estar en Moscú 2013) y Dubeiker Cedeño. Por su parte en el relevo corto para damas, que será el estreno de un relevo criollo de mujeres en un certamen de envergadura internacional como Olímpicos y Mundiales en categoría adulto, correrán Nercelys Soto, Andrea Púrica, Nedian Vargas y Wilmarys Alvarez.

Entre tanto, la posta del 4 x 400 metros planos, irá con los velocistas Freddy Mezones, José Meléndez, Arturo Ramírez y Albert Bravo, quien también retorna a la selección, luego del Mundial de Moscú 2013.

En Nassau, estarán como entrenadores: McColi McGregor y Alcides Brizuela, quienes junto a los atletas, estarán viajando a Bahamas el venidero 22 de mayo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario