viernes, 9 de mayo de 2014

Águilas del Zulia establece convenio con el colegio de licenciados en educación


Águilas del Zulia establece convenio con el colegio de licenciados en educación

Prensa/Águilas: Rafael Petit (09-05-14): Las Águilas del Zulia firmaron  un convenio de cooperación con el colegio de licenciados en educación este viernes en las instalaciones del ente gremial seccional Zulia que contó con la presencia del doctor Luis Rodolfo Machado, presidente del equipo y el licenciado Rafael Rincón , presidente del colegio de educadores.

´´Este enlace interinstitucional permitirá a los educadores disfrutar de descuentos especiales en la compara de abonos para la temporada 2014-15,  de igual manera podrán nuestros agremiados obtener descuentos en souvenirs del equipo ente otras facilidades ´´ explicó Rincón en presencia de los representantes de los medios de comunicación.

El convenio también establece facilidades para los hijos de los agremiados en la Academia de Béisbol de las Águilas del Zulia que funciona de martes a jueves en las instalaciones del estadio Luis Aparicio, así como en el plan vacacional que se está preparando para el mes de Agosto.

´´ Con este convenio queremos acercarnos más a los jóvenes, a sus padres para que se alejan de los vicios que existen en las calles a través del deporte, con nuestra academia, clínicas con nuestro jugadores y técnicos, es llevar al equipo a la gente´´ destacó Luis Rodolfo Machado.

La firma de autógrafos y fotografías con los jugadores del equipo durante la temporada, clínicas de béisbol se reflejan en el acuerdo.

´´El equipo continuará su acercamiento con diferentes gremios profesionales, instituciones, empresas  que permitan acercarnos a nuestros aficionados del presente y del futuro´´ dijo Yurinder Rincón, gerente de operaciones del equipo rapaz

No hay comentarios:

Publicar un comentario