jueves, 15 de mayo de 2014

Liceo Los Robles Campeón del Baloncesto Estudiantil


Liceo Los Robles Campeón del Baloncesto Estudiantil

De manera invicta el equipo del Liceo Los Robles, en representación de Maracaibo I se tituló Campeón del Baloncesto de la etapa zonal de los XVI Juegos Deportivos Estudiantiles Zulia 2014.

Con amplia  ventaja el sexteto logró dominar los tres partidos que antecedieron a la final, para enfrentarse a los muchachos del Liceo  Bachiller César Andrade, en representación de Maracaibo 8 y vencer una vez más con marcador 37-10, gracias a la destacada actuación de los jóvenes Adrián Paz, distinguido con el número 79 y Fernando Fuenmayor , con el número 83.

1500 estudiantes participan en esta etapa zonal que se extenderá hasta el 19 de junio, con la cual se busca obtener los mayores logros deportivos para asumir la fase regional y buscar la clasificación a los Juegos Nacionales.

La tercera jornada zonal se realizarà este jueves 15 de mayo, con la eliminatoria del kickingball, en el estadio Papa Juan, en el Polideportivo, en horario de 8:00am a 12m; y la eliminatoria del masculino del futbol sala, en la cancha Néstor Quiroz del Polideportivo, en horario de 8:00am a 1:00pm.


Adicionalmente  está previsto para este jueves 15 de mayo un chequeo especial de atletismo, a partir de las 8 de la mañana, en las instalaciones del Pachencho Romero, con el objetivo de definir una selección especial con miras a los Juegos Nacionales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario