viernes, 2 de mayo de 2014

La academia va rumbo a los octavos de final


La academia va rumbo a los octavos de final

Las categorías sub14 y sub16 del Zulia FC jugarán este sábado el encuentro de ida de los octavos de final del Torneo Nacional Interclubes. El cuadro sub16 jugará como local en La Estancia, a las 9.00 de la mañana ante Niños Cantores, mientras que la sub14 visitará a Centro Gallego, a partir de las 11.00 de la mañana.

En el cotejo de ida de los dieciseisavos de final del torneo, comenzó de manera favorable para la sub16 al derrotar -el pasado sábado- 0-2 a Niño Cantores, como visitante, por lo que este resultado le da una ventaja considerable en el cotejo de vuelta.

El cuadro de la sub16 llega a 14 triunfos en este torneo, ya que en la fase de grupos, en la llave 13, logró 13 lauros con los cuales alcanzó  41 unidades que le permitieron conseguir el primer lugar de la agrupación. El cotejo de este sábado será decisivo para avanzar a los octavos de final.

Amplia ventaja
La sub14 del cuadro zuliano tendrá una visita con pocas preocupaciones a la cancha del Centro Gallego, ya que en el partido de ida del Torneo Interclubes ganaron 7-0, por lo que en la vuelta, los dirigidos por el director técnico Elber Morales jugarán sin presión.
El pasado sábado, la sub14 consiguió un importante triunfo en la cancha La Estancia, por lo que el 7-0 le da una solidez y gran seguridad a toda la plantilla para mantener ese resultado, y la oportunidad de ampliarlo en calidad de visitante.
 Los octavos de final, en ambas categorías comenzarán el 10 de mayo con el cotejo de ida, mientras que la vuelta se disputará el 24, por su parte, la ida de cuartos de final iniciarán el 31 de mayo, y la vuelta será el 7 de junio. La semifinal y final aún no cuentan con fecha definida.
Por: Reggie Escobar / Prensa Zulia FC

No hay comentarios:

Publicar un comentario