viernes, 9 de mayo de 2014

Arranca fase zonal de los Juegos Deportivos Estudiantiles Zulia 2014


Con miras al estadal
Arranca fase zonal de los Juegos 
Deportivos Estudiantiles Zulia 2014

Con la participación de 1500 estudiantes se inicia el próximo 13 de mayo la etapa zonal de los XVI Juegos Deportivos Estudiantiles Zulia 2014  que se extenderá hasta el 19 de junio.

Así lo informó Alberto Chourio,  integrante del Comité Técnico de los Juegos, por parte del Instituto Regional de Deportes, IRDEZ, al concluir la reunión realizada en las instalaciones de la Villa 

Deportiva, con la asistencia de los integrantes del Colectivo, integrado por la Gobernación Bolivariana del Zulia, Mindeporte, Ministerio de Educación, Organización Bolivariana Estudiantil (OBE), Batallón Chávez –Martín y Barrio Adentro Deportivo; así como  del Comité Técnico.

“Se busca obtener los mayores logros deportivos para la fase regional y buscar la clasificación para los Juegos Nacionales 2014.”, explicó el profesor Chourio, quien manifestó el compromiso del Gobierno Bolivariano del Zulia, la Zona Educativa, estudiantes y atletas de asumir esta fase zonal porque tentativamente del 09 al 20 de junio arranca el estatal y seguir trabajando para ser el potencial garante de la reserva deportiva de la entidad zuliana.

Acción simultánea
La etapa zonal arranca el martes 13, a partir de las 8:00am, de manera simultánea en varios puntos como son: Casa del Ajedrez, (ajedrez); Complejo María Hung, en Sierra Maestra (taekwondo); estadio Edgar Ferrer (voleibol); estadio Belisario Aponte (baloncesto), estadio Papa Juan del Polideportivo (kickingbol); cancha Néstor Quiroz (futbol sala); Palacio de Combate en Cuatricentenario (Karate II) y cancha Néstor Quiròz (balonmano).

Además de Maracaibo, las eliminatorias se realizarán simultáneamente en las zonas Sur del Lago y Costa Oriental. Unos 500 estudiantes se disputarán  el estadal, a realizarse en el eje capital.

No hay comentarios:

Publicar un comentario