domingo, 11 de mayo de 2014

Estos son los equipos que darán la cara por Venezuela en el exterior

Estos son los equipos que darán la cara por Venezuela en el exterior

Fuente: www.meridiano.com.ve 

Ya finalizado el Torneo Clausura, donde el Zamora se coronó en su feudo, se conocen los equipos que participarán en los torneos internacionales (Copa Libertadores 2015 y Copa Sudamericana 2014) y las escuadras que jugarán la Pre-Sudamericana para obtener dos boletos al segundo torneo de clubes de más importancia en nuestro continente.

Mineros de Guayana, por ser campeón del Apertura, Zamora, por ser el actual monarca del Clausura y Deportivo Táchira, por quedarse con el tercer lugar en la tabla acumulada, serán los representantes de Venezuela en la Libertadores. Los de Guayana y los de Barinas obtienen su cupo directo a la fase de grupos del torneo continental, en tanto que los aurinegros obtienen su boleto a la fase previa del campeonato de más importancia del continente.

Para la Copa Sudamerica Caracas FC, por ser campeón de la Copa Venezuela 2013, y el Deportivo Anzoátegui obtienen los dos primeros cupos al torneo que se celebrará este año. Los otros dos cupos se conocerán de los ganaros del octogonal que se jugará en dos fases.

Los emparejamientos serán de la siguiente forma: Trujillanos vs Petare, Tucanes vs La Guaira, Carabobo vs Lara, Atlético Venezuela vs Aragua. Las fechas de esos encuentros de ida y vuelta son el 18 (ida) y 21 (vuelta) de mayo, los ganadores se verán las caras el 25 (ida) y 28 (vuelta) del presente mes para conocer a los otros dos representantes criollos a la Sudamericana. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario