lunes, 19 de mayo de 2014

Juegos Estudiantiles culminan fase municipal rumbo a la zonal








Mañana arranca la interzonal Maracaibo- Jesús Enrique Lossada

Juegos Estudiantiles culminan fase municipal rumbo a la zonal  

Los equipos Maracaibo I, en kickingball y balonmano femenino;  Maracaibo II, en balonmano masculino y Maracaibo III, en futbol sala resultaron campeones en la jornada final de la Municipal de Maracaibo, realizada en las instalaciones del Polideportivo.

A las 8 de la mañana del lunes 19 de mayo  arrancó el kickingbal, en el estadio Papa Juan, con la actuación de los equipos Maracaibo I vs II, logrando vencer el primero por nocaut 10-0. Simultáneamente se escenificó el futbol sala, en la cancha Nèstor Quiroz, a cargo de las representaciones de Maracaibo II y III, ganando  el segundo con marcador 2-1, gracias a la destacada actuación de los atletas Juan Albarràn, el número 09 y  Diego Carrillo, el número 22.

Muy concurrida estuvo  la final del balonmano,  dominada en el femenino por el equipo Maracaibo I, al vencer 3-0 a su similar de Maracaibo VIII. La atleta más destacada resultó Kendry Amary.   Seguidamente, en un reñido partido, los muchachos de Maracaibo II se alzaron como campeones en el masculino, logrando un marcador final de 6-1, correspondiéndole al atleta Luis Guerrero la definición de cinco goles.

Concluida esta Municipal de Maracaibo, el próximo jueves 23 de mayo arranca la Inter Zonal Maracaibo- Jesús Enrique Lossada, con las competencias del kickingball, a partir de las 8:30 de la mañana, en las instalaciones del  Estadio Papa Juan;  seguido del futbol sala y balonmano, iniciando a las 9:00 de la mañana, en la cancha Néstor Quiroz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario