jueves, 22 de mayo de 2014

Esquivel apunta a un técnico mundialista para la Vinotinto


Esquivel apunta a un técnico mundialista para la Vinotinto
Por Gabriel Chávez / Maracaibo / gchavez@laverdad.com

Esquivel habló sobre la contratación del DT de la selección nacional y dejó claro que esto será cuando haya concluido el Mundial de Brasil. Suenan los colombianos Jorge Luis Pinto, seleccionador de Costa Rica, o Luis Fernando Suárez, DT de Honduras, quien dirigió al Táchira y salió campeón


Rafael Esquivel, presidente de la Federación Venezolana de Fútbol, conversó con el periodista Fernando Petrocelli en su programa radial Conexión Goleadora.

Esquivel habló sobre la contratación del director técnico de la selección nacional y dejó claro que esto será cuando haya concluido el Mundial de Brasil.

“Lo hemos dicho hasta la saciedad: Hay probabilidad de elegir un DT criollo, pero aún no ha terminado el torneo local. Si es extranjero, existe la posibilidad de que sea uno de los que está dirigiendo en el Mundial”, dijo el mandamás del fútbol venezolano.

Todo apunta a los nombres de los colombianos Jorge Luis Pinto, seleccionador de Costa Rica, o Luis Fernando Suárez, DT de Honduras, quien dirigió al Táchira y salió campeón.

“He conversado con Ricardo Gareca, Miguel Russo, Sergio Markarián, entre otros, pero tampoco voy a estar en una esquina gritando con quien hablo. La idea es darle a la prensa algo concreto”, agregó el directivo.

“Cuando concluya el Mundial tendremos unos seis amistosos a partir de octubre”, cerró el presidente de la FVF.

No hay comentarios:

Publicar un comentario