lunes, 19 de mayo de 2014

Bolicheros zulianos alcanzaron Cuatro títulos nacionales.






Bolicheros zulianos alcanzaron
Cuatro títulos nacionales.
*Bertha Tallaferro y Edilio Angulo líderes individuales*´

Cuatro títulos acumularon los bolicheros zulianos durante su participación en el Torneo Nacional Abierto cumplido en el Centro Nacional de Bowling en Mampote, estado Miranda entre el 16 y 18 de mayo.

Dentro del género femenino y en su división Sénior reseñamos que Bertha Tallaferro y Joan de Rojas acumularon 3.985 pines derribados dentro de sus 10 líneas reglamentarias para llevarse el primer lugar en la modalidad parejas, correspondiendo el segundo lugar a Marysil Cardier y Janeth Evaristo del Distrito Capital con 3.913 pines derribados, mientras que Luz Bastardo y Helen Ramírez a través de 3.794 pines tumbados dieron a Bolívar el tercer lugar.

Para la modalidad Individual nos encontramos a Bertha Tallaferro como ganadora en todo evento con 2.191 pines derribados y promedio de 219.01 por línea jugada (10 en total), Acumulando hasta 8 líneas sobre los 200 pines derribados, entre ellos un 298 derribados.

El segundo lugar fue para Janeth Evaristo 8Distrito Capital), que dejó 2.048 pines tumbados y completó la terna Hila Dos Ramos (Falcón) que acumuló 2.016 pines caídos.

Entre los caballeros y en la división Súper Sénior los honores en la modalidad pareja masculina fueron para Henry Fuenmayor y Edilio Angulo, que en conjunto derribaron 4.506 pines para brindar al Zulia el primer puesto de la general, su rivales inmediatos fueron Pedro Rangel y Alfredo Rodríguez (Miranda) con 4.139 pines derribados, por su parte, Noel Blanco y Juan Burguillos (Distrito Capital), completaban la terna triunfadora con 4.135 pines derribados.

Computadas las 16 líneas jugadas nos encontramos que Edilio Angulo cargaba con el puesto de vanguardia en el Todo Evento con 3.645 pines derribados y promedio de 227.13 por línea jugada. Para el segundo lugar aparece Idelmaro Ruiz (Lara) y 3.489 pines derribados y de tercero encontramos un empate entre Pedro Rangel (Ingenagua) y Franco Altadona (Carabobo) que computaron 3.379 pines tumbados.


Finalizada la competencia directivos de la Federación Venezolana de Bowling entregaron la premiación a los jugadores más destacados del torneo nacional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario