viernes, 30 de mayo de 2014

La sub16 del Zulia FC está a un paso del cuadrangular final

La sub16 está a un paso del cuadrangular final

El cuadro de la sub16 del Zulia FC se juega la posibilidad de ganarse un puesto en el cuadrangular final del Torneo Nacional Interclubes cuando visite este sábado al Deportivo Táchira en la cancha de la Universidad Católica del Táchira, a partir de las 11.00 de la mañana.

Los jugadores del equipo zuliano viajaron este viernes en la mañana a San Cristóbal para concentrarse previo al duelo tan importante, ya que en la ida de los cuartos de final que se disputó el 24 de mayo, los “petroleros” vencieron 5-3 a los tachirenses.

La ventaja que tienen los dirigidos por Elber Morales es suficiente para poder acceder la fase final del campeonato, pero la plantilla no se confía y saldrán a ganar el encuentro para seguir haciendo historia en la categoría, ya que la sub16 del Zulia FC debutó esta temporada.

Primer duelo
La FVF había suspendido el encuentro de ida de los cuartos de final de la sub14 zuliana ante Mérida Country Club, pero este sábado, desde las 11.00 de la mañana, se jugará el primer duelo de esta instancia en el “Pachencho” Romero. 

En los dieciseisavos de final, los “petroleros” vencieron a Centro Gallego de Maracaibo 7-0 y 0-5; en los octavos de final derrotaron a Petroleros del Zulia 1-6 y empataron 4-4, para pasar a los cuartos con un global 10-5, que le permitirá jugar desde este sábado por un puesto en el cuadrangular final que se jugará del 13 al 15 de junio en Valencia.

Por: Reggie Escobar/ Prensa Zulia FC

No hay comentarios:

Publicar un comentario