martes, 27 de mayo de 2014

Liga Nacional de Baloncesto Femenino Zulia va a Mérida a su primer triunfo



Liga Nacional de Baloncesto Femenino  
Zulia va a Mérida a su primer triunfo


El quinteto zuliano que iniciò su transitar en la Liga Nacional de Baloncesto femenino, categorìa mayores no conociò la victoria en su casa, en el Gimnasio Cubierto Pedro Elias Belisario Aponte de Maracaibo. Este fin de semana viajará a Mérida para la segunda fase.

Las zulianas sucumbieron en el primer partido antes las merideñas con pizarra de 74 por 70, mientras que en el segundo compromiso la derrota fue ante Tachira.

Con el respaldo del Gobierno que lidera el comandante Francisco Arias Cardenas, el quinteto zuliano estará en territorio andino para encarar el
Sabado 31 de mayo a su similar de Táchira a las cinco de la tarde y el domingo primero de junio ante las anfitrionas a las once de la mañana.

Wilfredo García, estratega zuliano indicó “este equipo està hecho para grandes cosas, en el primer juego nos atacò la ansiedad y por ello se cometieron varios errores, en el segundo partido tenìamos seis puntos de ventaja y se lesionò Siuly Marcano, selección nacional y nuestra jugadora con mayor altura y esto nos pasò factura”. Afirmó García.

Este fin de semana los juegos se realizaràn en el gimnasio nueve de octubre de Mérida.


No hay comentarios:

Publicar un comentario