viernes, 16 de mayo de 2014

Lucidas jornadas del kickimbol y futbol sala en los Juegos Estudiantiles Zulia 2014








Lucidas jornadas del kickimbol y futbol sala
en los Juegos Estudiantiles Zulia 2014

Maracaibo I y II, en kickimbol y Maracaibo II y VII, en futbol sala lograron el pase a la gran final en la etapa zonal de los XVI Juegos Deportivos Estudiantiles Zulia 2014, que se escenificará el próximo lunes 19 de mayo.

Así lo informó  el técnico Raimundo Chourio destacando  el esfuerzo y la dedicación de los atletas estudiantes en cada partido, así como de padres, representantes y amigos que disfrutan del evento.

Desde muy temprano arrancó la jornada del kickimbol en el estadio Papa Juan, donde los muchachos de los equipos Maracaibo I y II lograron el pase a la gran final que se escenificará el próximo lunes 19 de mayo, a partir de las 9 de la mañana.

Simultáneamente se inició la eliminatoria del futbol sala masculino, en la cancha Néstor Quiroz del Polideportivo, donde dominaron los equipos que representaron a Maracaibo II, III y VII.  Siguiendo la normativa de los juegos, Maracaibo II y Maracaibo VIII deben jugar el próximo lunes 19 de mayo, y el equipo que resulte victorioso se disputará la eliminatoria final de esta disciplina ante Maracaibo III.

El viernes 16 de mayo es de descanso en el calendario de los juegos, retomando las competencias el sábado 17 de mayo cuando se realiza el chequeo estadal de karate do, en el Palacio de Combate de Cuatricentenario, en horario de 8:00am a 12:00m.

Además de las eliminatorias de kickimbol y futbol sala, el lunes se disputará  la gran final del balonmano, en la cancha Néstor Quiroz del Polideportivo, a partir de las 9:30am.


 1500 estudiantes de escuelas públicas y privadas,estadales y nacionales han participado en esta etapa zonal, de donde saldrá la representación de Maracaibo en los Juegos Estadales previstos para el mes de junio. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario