viernes, 9 de mayo de 2014

Del 24 al 29 de julio se realizará Campeonato Suramericano de Baloncesto en Nueva Esparta

Del 24 al 29 de julio se realizará Campeonato Suramericano de Baloncesto en Nueva Esparta


Caracas, 09 May. AVN.- Del 24 al 29 de julio de este año,  el estado Nueva Esparta  será sede del  XLVI Campeonato Suramericano de Baloncesto de Mayores Masculino 2014, anunció este viernes el ministro para el Deporte, Antonio Álvarez, en transmisión de Venezolana de Televisión (VTV).

"Hemos decidido que La Asunción será la sede de este campeonato, es una gran noticia para todos los deportistas de nuestro país", dijo el ministro.

Detalló que a través de un consenso con la Federación Venezolana de Baloncesto (FVB) y la Liga Profesional (LPB) seleccionaron a Nueva Esparta como sede.

El evento contará con la participación de ocho países en el que el quinteto criollo buscará el primer lugar suramericano.

"Venezuela se viste de gala para celebrar este evento en el que nuestro país quedará en alto", proyectó Álvarez.

Por otro lado, informó que este fin de semana arrancará la tercera parada del campeonato nacional del windsurf y de kitesurf, en playa El Yaque, ubicada en la Isla de Margarita, también en Nueva Esparta.

Asimismo, Álvarez invitó a toda la familia venezolana a asistir a los III Juegos Suramericanos de Playa que inician el próximo 14 de mayo en el coliseo deportivo "Hugo Chávez", ubicado en el estado Vargas.

"Vamos a defender nuestra tricolor y a darle ánimo a nuestros muchachos para llevarnos el primer lugar en esta edición", exhortó. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario