martes, 13 de mayo de 2014

Arrancò la Primera Jornada Zonal de los Juegos Deportivos Estudiantiles Zulia 2014




Arrancò  la Primera Jornada Zonal de los Juegos 
Deportivos Estudiantiles Zulia 2014

Fuente: Prensa IRDEZ

La algarabía y el entusiasmo juvenil marcaron la primera jornada de la etapa zonal de los XIV Juegos Deportivos Estudiantiles 2014, con la escenificación del ajedrez, taekwondo y voleibol.

140 niños, en representación de escuelas públicas y privadas, estatales y nacionales se disputaron el voleibol, en una intensa jornada que arrancó a las 8:00 am en la cancha Ángel Parra, del estadio Edgar Ferrer, en el sector San Miguel.

Los equipos Maracaibo VI y VII  defendieron la final del femenino, resultando campeón Maracaibo VII, tras vencer 2 set X 0 al sexteto de Maracaibo VI, gracias a la destacada actuación de las jugadoras María Cubillán y Yusdrei Galué.

La jornada del voleibol femenino  se inició entre Maracaibo 3 vs Maracaibo 9, con victoria para Maracaibo 3 al dominar 2 set X 0. En el segundo encuentro, Maracaibo 7 logró superar a Maracaibo 5, 2 set X 0 y el tercer juego favoreció a Maracaibo 6, con resultado 2 set x1, tras enfrentarse a Maracaibo 3.

En el voleibol masculino resultó campeón el equipo Maracaibo 9 al derrotar 2 set x 0 a su similar de Maracaibo 7.

1500 estudiantes participan en esta etapa zonal que se extenderá hasta el 19 de junio, con la cual se busca obtener los mayores logros deportivos para asumir la fase regional y buscar la clasificación a los Juegos Nacionales.

Baloncesto el miércoles 14 de mayo

El calendario de los Juegos Estudiantiles contempla para el miércoles 14 de mayo la eliminatoria del baloncesto masculino, en el Gimnasio Cubierto Belisario Aponte, en horario de 8:00am a 12:00m.

No hay comentarios:

Publicar un comentario