viernes, 4 de octubre de 2013

Zulia ya cuenta con Derek Botelho y James Dismuke

Zulia ya cuenta con Derek Botelho y James Dismuke

Prensa/Águilas: Royster Linares Finol  (04-10-13) En mañana nublada de este jueves se unieron a los entrenamientos de las Águilas del Zulia, el  coach de lanzadores Derek Botelho y el coach de bateo James Dismuke, en el estadio Luis Rodolfo Machado Bohórquez, en el kilometro 23 de la vía a Perijá.

Dereck Botelho, uno de los héroes del primer título de Águilas en Venezuela y el Caribe y quien ya ha estado al frente de cargo en cinco zafras, comentó sentirse contento de regresar con los rapaces “he trabajado con este equipo en varias oportunidades y estoy feliz, hay muchas caras conocidas y el trato ha sido especial. Espero este año podamos realizar gran trabajo como técnico tal como me fue como lanzador activo” aseguró Botelho.

Por su parte James Dismuke, el pasado año estuvo encargado de los bates zulianos logrando ser una de las mejores novenas ofensivamente en la ronda eliminatoria con promedio de .284 indicó “vengo a seguir impulsado el departamento de bateo, veo buen material para lograr buenos momentos para el equipo” acotó Dismuke.

A las prácticas también se unió Manglanier Penso, trainner de los naranjas quien estuvo al lado del grandeliga Carlos González, en los Estados Unidos y  de quien se mencionó se unirá a Águilas a finales de octubre posiblemente, para continuar su tratamiento de la lesión del dedo medio de la mano derecha. “CarGo” se encuentra en la Liga de Arizona y debe culminar su participación para este viernes, regresarse a Denver y realizarse nuevamente un chequeo médico.

Cortos: El último juego de pretemporada se disputará el 8 de Octubre en Bobures...Para este viernes se espera la llegada de los jugadores Félix Pérez, Hassan Peña...El lanzador Roy Merritt es esperado para el 6 de Octubre…Dwayne Pollok lo hará el 8.

Juegos de exhibición

En la continuación de los juegos de exhibición este fin de semana el equipo rapaz se medirá los días sábado y domingo se enfrentarán a Magallanes en Coro y Cabimas respectivamente .El lanzador José Sánchez está anunciado para abrir el juego de este sábado y Virgil Vázquez para el día domingo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario