lunes, 14 de octubre de 2013

Michelle Romero recibirá “Mención Especial” del Premio al Mérito Deportivo “Lucho” Moreno






Prensa Irdez
Ernesto Vera


Este martes a las 10:00am. en la Villa Deportiva
Michelle Romero recibirá “Mención Especial”
del Premio al Mérito Deportivo “Lucho” Moreno


La gestión de la Gobernación Bolivariana del Zulia nuevamente reconoce a una de las integrantes de la Generación de Oro del deporte venezolano. Michelle Romero “La Maracucha” integrante de la selección vinotinto Sub17, que se coronó en el pasado Campeonato Suramericano de Fútbol efectuado en Paraguay, recibirá este martes la Mención Especial del Premio al Mérito Deportivo Luis “Lucho” Moreno, en acto que se realizará a partir de las 10:00 de la mañana en la Villa Deportiva “Arquímedes Herrera”.

Romero, de 16 años de edad, es “un orgullo para todos los zulianos y por ello decidimos que debe ser reconocida como tal. No cabe duda que merece un premio como este y así estar dentro de la élite física de esta región”, expresó Leonet Cabeza, secretario de deporte de la entidad. “La gestión deportiva que lidera nuestro gobernador, comandante Francisco Arias Cárdenas, nos ha encomendado que este tipo de ejemplos de juventudes como lo es Michelle deben recibir toda nuestra consideración, sin importar su edad, como un verdadero ejemplo de las futuras generaciones del deporte zuliano”, dijo.

También conocida entre sus compañeras como “Michi”, Romero, ya tiene en su palmarés representar a nuestro país en par de eventos subcontinentales, sin embargo, fue en este celebrado en tierras guaraníes donde mayor éxito tuvo siendo pieza importante de la oncena que finalizó campeona en lo que, hasta ahora, es el único título de Fútbol de Campo que ha ganado Venezuela en el contexto de Suramérica.

Esta futbolista, lateral derecho, tiene como próximos retos el Mundial de Fútbol Femenino Sub17, a escenificarse en Costa Rica, y los Juegos Olímpicos Juveniles en China, ambas contiendas a efectuarse en el año 2014. Ella es la segunda futbolista en recibir esta “Mención Especial” del máximo galardón del deporte regional, toda vez que el goleador juvenil suramericano Andrés Ponce lo obtuvo el pasado mes de abril.

  




No hay comentarios:

Publicar un comentario