jueves, 31 de octubre de 2013

Festival deportivo en la parroquia Santa Lucía

Sábado 02 de noviembre
Festival deportivo  en la parroquia Santa Lucía

Promotores del Instituto Regional de Deportes, IRDEZ, estarán el sábado 02 de noviembre animando el festival deportivo organizado por la Gobernación Bolivariana del Zulia, en el marco de la celebración de la Feria de la Chinita.

A partir de las 9 de la mañana todo estará listo en el sector Valle Frío, frente al Saime, para escenificar los torneos de futbol de salón, kickingbol, voleibol, además de los juegos recreativos, dirigidos al disfrute de toda la familia.

Niños, jóvenes y adultos están invitados a disfrutar de esta programación deportiva que ofrece  la Gobernación Bolivariana del Zulia para engalanar las festividades de la patrona del Zulia.

Además del festival deportivo, los habitantes de la parroquia Santa Lucía podrán disfrutar de la final del futbol de salón, a partir de las 8 de la mañana, en la cancha  Wilson Alvarez. La programación contempla dos partidos de la etapa final,  en las categorías infantil y juvenil.

“Estos equipos están integrados por jóvenes del sector, quienes han aprovechado estas opciones que ofrece el gobierno regional y la comunidad organizada para promover la actividad deportiva,  ofrecer sano esparcimiento y acercar el deporte a  los jóvenes”, comentaron los coordinadores del torneo por parte del IRDEZ, como son Manuel Torres y William Reyes, quienes invitaron a los habitantes de la parroquia al acto de premiación de los ganadores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario