lunes, 21 de octubre de 2013

Erick Ronoh y Raíza Vera volaron en la Maratón de los Contadores Públicos.







Con un recorrido de 5 kilómetros
Erick Ronoh  y Raíza Vera volaron  en la Maratón de los Contadores Públicos.
Por Prensa CCPEZ:
Nerio García CNP 12102

Con una participación de 280 corredores y un recorrido de 5 kilómetros, en los alrededores de la Ciudad Universitaria. Se realizó la IV Edición de la Maratón de los Contadores Públicos, celebrada el pasado domingo en Maracaibo.

En la categoría libre masculino  y como ganador absoluto de la carrera, el primer lugar se lo llevó: El Keniano nacionalizado venezolano Erick Ronoh,  parando el reloj en 15 minutos, 28 segundos seguido por los zulianos Renny Coronel y Oswaldo Duarte, con  tiempos de 16:10 y 16:39 respectivamente.

El flamante ganador Ronoh destacó: “Que es primera vez que participa en la carrera,  me pareció un recorrido muy bueno y bien organizada”.  El próximo compromiso de Ronoh será en la capital de la república.

Mientras que en la categoría libre femenino, la zuliana Raiza Vera, estudiante de medicina se llevó el primer lugar,  con un tiempo de 22 minutos 43 segundos. Seguidas por Jessica Saavedra 23,06 y Emili Fuller 23:09.

Destacó, Raiza Vera que “Ya he participado en dos ediciones de esta carrera, en está oportunidad logré mejorar en la clasificación, este año estuvo mejor organizada”. El próximo compromiso de vera, será el Maratón CAF en Caracas.

Es importante destacar que el Comité Organizador premió a los mejores contadores públicos que participaron en el evento, siendo los ganadores en el masculino los licenciados: Kaluver Hernández, Iván Ibarra y Ángel Oropeza,  mientras que en el femenino destacaron: María Villa, Nayibe Cohen y Wendy Ortiz.


La actividad fue organizada por, el Comité Deportivo del Colegio de Contadores Públicos del Estado Zulia. Durante la jornada dominical,  se realizó una caminata, también pudieron disfrutar de la bailo terapia. Los participantes obtuvieron regalos y souvenirs de las empresas patrocinantes. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario