martes, 29 de octubre de 2013

El deporte marcará la pauta en la Feria de la Chinita



El deporte marcará pauta en la Feria de la Chinita

Los Festivales Deportivos serán una de las principales actividades, en el marco de la celebración de la Feria de la Chinita, edición 2013, de acuerdo a la programación que ofrece a los zulianos la Gobernación Bolivariana del Zulia, a través del Instituto Regional de Deportes, IRDEZ.

Alberto Chourio, jefe de Actividad Física  del IRDEZ anunció que la programación central se cumplirá del 15 al 18 de noviembre, en las instalaciones del Parque Urdaneta, con actividades deportivas, recreativas y el despliegue de los juegos tradicionales, en horario de 8:00 am a 2:00pm.

A estas actividades se suman las súper clases de bailoterapia, con jornadas el 30 de octubre, en el Parque La Marina, ubicado en la parroquia Olegario Villalobos, a partir de las 5:00pm;  Parque Urdaneta, el jueves 31 de octubre, a las 5:00pm y todos los domingos, a partir de las 10 de la mañana, en la entrada Guajira del Centro Comercial Sambil.

También  se realizarán Festivales de la Feria de la Chinita el 31 de octubre, a las 8 de la mañana, en el Parque La Marina, como parte de la programación de activación de los espacios por la vida y la paz, donde la comunidad podrá disfrutar de los torneos de futbolito, voleibol y kickingball; el Festival Deportivo, en el sector Valle Frío, frente al Saime, en la parroquia Santa Lucía, el sábado 02 de noviembre, a las 9 de la mañana y un festival escolar, en el Parque Urdaneta, el 14 de noviembre.

Otra actividad deportiva que engalana la feria es la realización de la 29 edición de la Vuelta al Zulia, del 05 al 10 de noviembre, con la participación de más de 100 corredores que rodarán por 10 municipios. El final será en el casco central, con un circuito frente a la Basílica.


         

No hay comentarios:

Publicar un comentario