jueves, 24 de octubre de 2013

Fin de Semana Deportivo en Santa Lucia

Fin de Semana Deportivo en Santa Lucia 
Fuente: Prensa IRDEZ 

Todo está listo para la realización de los Festivales Deportivos Recreativos, organizados por la Gobernación Bolivariana del Zulia, a través del Instituto Regional de Deportes, IRDEZ, en la parroquia Santa Lucía.

Promotores y recreadores del IRDEZ estarán animando la jornada deportiva recreativa en la parroquia Santa Lucía, parte del compromiso del Instituto Regional de Deportes, en las recientemente realizadas Mesas de Trabajo con los Consejos Comunales de la parroquia.

La jornada se cumplirá  los días viernes 25 y sábado 26 de octubre. El viernes, en horario de 2:00pm a 6:00pm, desde la cancha ubicada detrás del Antiguo Retén, ubicada en la calle Federación ,  donde todos sus habitantes podrán participar de los torneos de voleibol, futbol, kickingbol, dirigidos por personal técnico del IRDEZ, además de las actividades recreativas. 

El sábado 26 de octubre el punto de encuentro es la cancha Ranupa, ubicada en el sector Valle Frio, avenida 3E, donde se hará el despliegue de las actividades deportivas recreativas, en horario de 9:00am a 12:00m.

Niños, jóvenes y adultos de la parroquia Santa Lucía están invitados a participar en estas actividades que forman parte de un plan de actividad física, con el objetivo de mejorar la calidad de vida de sus habitantes.

Alberto Chourio, jefe de Actividad Física del  IRDEZ  manifestó el interés del gobierno regional en llevar el deporte a todas las parroquias zulianas e invitó a la comunidad a aprovechar estos programas que ofrecen los organismos regionales y la comunidad organizada para fomentar y promover la actividad físico deportiva, elevar el sano esparcimiento a la colectividad en general y acercar el deporte a los jóvenes.

San Francisco y Coquivacoa
Jueves y viernes, en horario de 8:00am a 2:00pm, promotores del IRDEZ, junto a los Consejos Comunales  y pasantes de la Unidad Deportiva del Sur llevan el deporte y la recreación a los habitantes de la urbanización Fundabarrio, en la parroquia Los Cortijos del municipio San Francisco.

La programación está enmarcada en la celebración del Natalicio de Rafael Urdaneta y se espera la participación de unos 700 niños y jóvenes del sector, quienes podrán disfrutar de las actividades deportivas, con los torneos de voleibol, futbol de salón, kickingbol, bolas criollas y softbol, además de las actividades recreativas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario