miércoles, 2 de octubre de 2013

Noguera y Aparecido son los que acumulan más minutos en el Apertura

Noguera y Aparecido son los que acumulan más minutos en el Apertura

Reggie Escobar / Prensa Zulia FC

Los jugadores Héctor Noguera y Rafael Aparecido son los que poseen más minutos acumulados con el Zulia FC en los primeros ocho encuentros disputados en el torneo Apertura 2013.

El entrenador Nino Valencia ha cumplido su objetivo que ir rotando a sus jugadores en cada uno de los encuentros, con la finalidad de que todos tuvieran oportunidades dentro del primer equipo de los “petroleros”. Hasta ahora han sido convocados 28 jugadores.

El lateral Héctor Noguera y el mediocampista brasileño Rafael Aparecido, mejor conocido como “Fefo”, acumulan 720 minutos de juego y son los únicos futbolistas de la plantilla, quienes han disputado los 90 minutos de los primeros ocho encuentros del Apertura.

Dustin Valdez, capitán y defensa central del cuadro “negriazul”, estuvo cerca de ser el tercero en disputar los 90 minutos en los ocho partidos del torneo, pero una suspensión por tarjetas acumuladas evitó que formará parte de la convocatoria para el encuentro ante del Deportivo La Guaira, que se celebró el pasado domingo en el “Pachencho” Romero.

Alfredo Padilla, goleador del equipo con cuatro dianas, se ubica como el tercero con más minutos acumulados con 631 minutos, mientras que el tercero es Valdez, quien tiene 630 en siete encuentros jugados. Padilla ha disputado siete cotejos como titular, pero fue suplente solamente en el juego ante Deportivo Anzoátegui (fecha seis), donde pudo disputar 14 minutos de acción.

El atacante Manuel Arteaga es el cuarto con más minutos (581), ya que al igual que Dustin Valdez, se perdió el último partido de local de los “petroleros” por acumulación de tarjetas amarillas.

Los jugadores Jefferson Savarino (438), Henry Palomino (430), Atahualpa González (404), Luis Romero y Ángel Hernández (360), Pedro Cordero (323) y Víctor Villarreal (270) cierran el cuadro de los 10 primeros jugadores con más minutos en el Zulia FC. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario