martes, 22 de octubre de 2013

Aumentó a ocho el número de zulianos a los Juegos Bolivarianos

Aumentó a ocho el número de zulianos
 a los Juegos Bolivarianos

Fuente: Prensa IRDEZ

Este fin de semana la Federación Nacional de Atletismo (FVA) hizo pública la lista completa de los integrantes de la selección que representará al país en los venideros Juegos Bolivarianos Trujillo/Lima 2013, la misma se extiende a 61 atletas de los cuales ocho son zulianos quienes conforman los equipos de relevos y las pruebas reinas de velocidad.

A la selección nacional se sumó Nercely Soto, quien no pudo participar en el Campeonato Nacional Adulto por presentar una inflamación en el tendón rotuliano aunque ya se reincorporó a sus entrenamientos con normalidad lo que le permitirá presentarse a la cita internacional en los 200 y 400 metros así como también en el relevo 4x400 según lo especificó la FVA.

El resto de los zulianos se mantuvieron en el elenco con algunas variaciones en las pruebas en las que participarán; Jermaine Chirinos estará en los 200 m. y en la posta 4x100, Álvaro Cassiani en los 100 y200 m., también estará en el relevo 4x100 m., Alberth Bravo disputará un lugar en los 400 m. y en el relevo 4x400 m., Emileth Pirela verá acción en los 400 m. y en la posta 4x400 m., Magdalena Mendoza participará en los 400 m. con vallas y ayudara en el 4x400 m., Estefani Balladares también correrá los 400 m. con valla mientras que Nelsibeth Villalobos se medirá en los 100 m. con vallas según apareció en la lista que emitió la federación.

También asistirá con el comité de delgados y entrenadores Macoli MacGregor, Presidente de la Asociación de Atletismo del estado y entrenador de cuatro de los jóvenes zulianos.

MacGregor sobre los integrantes regionales comentó “puede que haya alguna variación con uno o dos atletas en sus pruebas pero del resto el equipo de aquí va muy sólido”.




No hay comentarios:

Publicar un comentario