miércoles, 2 de octubre de 2013

Virgil Vásquez y Kevin Hankerd se uniformaron

Virgil Vásquez y Kevin Hankerd se uniformaron

Prensa/Águilas: Rafael Petit: Dos nuevos jugadores importados se unieron a los entrenamientos rapaces este miércoles en el kilometro 23 de la vía a Perijá, se trata del lanzador Vilgil Vásquez y del jardinero Kevin Hankerd, quienes se unen a los foranes Joshua Schmidt, Mark Minicozzi y Dryl Maday.

El primero pertenece a los Mellizos de Minnesota con quienes dejo marca de 7-10 y efectividad de 3.96 en las menores. “Puedo trabajar en cualquier rol donde me ponga el equipo’’ destacó [o el californiano quien abrió 20 juegos de sus 30 presentaciones con los gemelos. ‘’ Dependo de mis pitcheos quebrados y de la ubicación, me gusta trabajar en las esquinas’’ agregó Vásquez quien tomo sus primeros 

Por su parte el jardinero Kevin Hankerk, tomo su primera práctica de bateo en la calurosa mañana zuliana. ‘’ Soy un bateador de contacto, tengo muchas referencia de esta liga de los exigente de la afición, Dwayne Pollok fue uno de los que me hablo de este país’’ indicó el jugador de 28 años quien comenzó la temporada 2013 en liga independiente y terminó en la categoría doble A de los Angelinos. ‘’ Seré agente libre y quiero tener una buena temporada aquí’’ agregó.

Para mañana jueves el equipo occidental espera la llegada de los jugadores Félix Pérez, Hassan Peña y los técnicos Derek Botelho y James Dismuke.

Nuevo Aguilucho
Las Águilas del Zulia firmaron al primera base y jardinero zuliano, Santiago Rincón Romay, quien también fue firmado recientemente por la organización de Tampa Bay Rays.

El nuevo aguilucho de 16 años de edad es nieto del señor Lucas Rincón, uno de los fundadores del equipo rapaz. ‘‘ Su abuelo siempre dijo que él iba a ser jugador profesional y me alegra que haya logrado este primer paso” destacó se madre Carola Romay de Rincón.

Rincón Romay se formó en la pequeña liga Luz-Maracaibo y sobre sus características como jugador destacan el poder al bate. ‘‘ Estoy muy contento de ser parte del equipo, esto es un sueño para mí y espero pronto estar con el equipo grande” destacó

Su próxima estación será  unirse al equipo de Tampa en la liga paralela de nuestro país y esperar ubicación para la temporada de 2014. Sobre su posición defensiva comentó. ‘‘Me siento bien jugando en los tres jardines, aunque Tampa quiere que juegue en las esquinas” agregó. 

Trabajo
En el lanzador Joshua Schmidt realizo otra sesión de bullpen. “Lo vi mejor va tomando fuerza en sus pitcheos, el fin de semana va a lanzar, probablemente también use a Virgil Vásquez en eses juegos, creo que uno de ellos debe ser el abridor del juego inaugural’’ indicó Dorante.

Ernesto Mejía se presentó por segundo día a las prácticas e indicó no haber recibido ningún tipo de notificación para no hacerlo. ‘’ Voy a venir todos los días, mi meta es jugar desde el 10 de Octubre con el equipo ‘’ explicó el llanero, miembro del roster de 40 de los Bravos de Atlanta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario