jueves, 17 de octubre de 2013

Contadores Públicos celebran este domingo IV Maratón Caminata 5K

Punto de partida sede de APUZ
Contadores Públicos celebran este domingo IV Maratón Caminata 5K
Por Prensa CCPEZ Nerio García Terán CNP 12102

El Comité Deportivo del Colegio de Contadores Públicos del Estado Zulia, Codercopuz organiza la cuarta edición de su Maratón – Caminata, con una distancia de 5 kilómetros.  Actividad dirigida a estudiantes, agremiados y público en general.

El licenciado José Bravo, Presidente del Comité Deportivo informó: “Que el punto de partida y llegada será en la sede de la Asociación de Profesores de la Universidad del Zulia Apuz, a las seis y media de la mañana. Los premios serán en metálicos, medallas y sorpresas que se tienen preparadas, para los participantes”.

Destacó Bravo, que se abrieron para la maratón varias categorías, tanto en masculino como en femenino: “Categoría Libre hasta los 39 años, máster A – B de 40 a 49 años, máster C – D  50 a 59 años y Máster E  60 años en adelante”.


Los interesados en participar pueden inscribirse hasta este viernes, en la sede del Colegio de Contadores Públicos del Estado Zulia, ubicado en la calle 67 con avenida 12, o  en la empresa Faces CA, ubicado en cinco de julio, al lado del CC Aventura.  El valor de la inscripción es de 100 bolívares e incluye su kit deportivo.  Para mayor información se pueden comunicar al 04246909260. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario